Descubre lo que esconde Chiquis detrás de su impactante vestido rojo

Descubre lo que esconde Chiquis detrás de su impactante vestido rojo

Chiquis durante la sesión fotográfica para su nuevo emprendimiento, develó un detalle inesperado, ¡entérate!

Hermosa, polémica y controversial, Chiquis Rivera llama la atención inevitablemente desde su vida personal, defendiéndose de quienes la critican por como luce físicamente, destapando sus curvas en la playa y sin complejos.

TE INTERESA LEER: Chiquis responde a quienes la vinculan con un empresario: "Sigan ladrando perritas"

Además de expresarse continuamente en su cuenta Twitter, también arremete contra aquellos que "inventan su propia fantasía", creando rumores como la vinculación romántica con el dueño de una discográfica.

Por otro lado y a pesar del qué dirán, sigue trabajando en varios proyectos, compartiendo el lanzamiento de su edición limitada de cosméticos "Amor a mí", que comprende productos de lápiz labial, pestañas y maquillaje, cuyo concepto nació de aceptarse y valorarse.

AMOR A MI!
El amor propio es cuando sabes que no eres perfecta físicamente, ni como persona... pero te aceptas, te amas y haces lo posible de hacer los cambios necesarios para mejorar en todos los aspectos! dijo.
 

Durante la sesión fotográfica, hubo una imagen que fue muy criticada por los seguidores, ya que la cantante cubrió sutilmente su pierna izquierda, además de verse con filtros y un tacón más grande para su pie, generando opiniones adversas.

Por otra parte, para completar la ola de observaciones, publicó en TikTok  los tras cámaras de la sesión, donde revela que la pierna fue oculta porque la piel estaba más blanca que la otra. 

Hasta el momento se desconocen las razones, pero la realidad es, que las críticas se desataron mucho más, ¿qué opinas de su look?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias