Divas de Oro, para ti quién viste mejor de dorado

Shakira, Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López han vestido en impresionantes atuendos color oro. Échale un ojo a esta galería que hemos preparado para ti, en donde podrás apreciar a las Divas de oro en todo su esplendor

El color dorado jamás pasará de moda, por lo que no es de extrañar que las grandes figuras del mundo del entretenimiento como Shakira, Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López luzcan divinas en atuendos color oro.

No olvidemos que con este color podrás resaltar un bronceado, además del realce que aporta y lo atractivo que es color para el flash.

Para Shakira la barranquillera de 43 años, el color dorado se ha vuelto su amuleto de la buena suerte. Le hemos visto en importantes eventos portar con garbo este color, que no solamente simboliza opulencia sino estilo y elegancia.

Desde antes del lanzamiento de su disco “Dorado”, la intérprete de “Pies descalzos” ya presumía este color. En diferentes alfombras rojas y hasta para el cierre de su presentación en el Super Bowl 2020 se vistió de color oro.

Mientras tanto “Queen Bey” se ha dejado ver de color dorado en múltiples de sus presentaciones en público, quizás no sea su favorito, pero sin duda le sienta muy bien ya que resalta sus facciones. En los Grammy 2017 vistió como una virgen con aréola y muchos brillantes.

Por su parte Kim Kardashian ha sido un poco más recatada al elegir este color, su paso por la alfombra de la MET Gala 2018, lució impoluta y muy refinada. Su vestido metalizado de Versace le hizo ver la mejor versión de la hermanas Kardashian-Jenner.

No podemos dejar fuera de este top a la “Diva del Bronx”, sin duda Jennifer López es una de las Divas en dorado que mejor lo hace lucir. Entre sus elecciones destacan finos diseños exclusivos para su cuerpo, así como monos y mini dress, con los cuales luce sus piernas musculosas.

Lo cierto es que JL siempre deslumbra y cuando se lo propone. No por nada siempre destaca en el listado de las celebridades mejor vestidas.

Otras famosas que han portado este color han sido Jessica Alba, Halle Berry, Zoe Saldaña y Naomi Campbell.

Más Noticias