Duelo de estilos, Belinda, Farruko y otros famosos sorprenden con su look de “Pride”

Durante este fin de semana las celebridades del medio del entretenimiento mostraron su respaldo hacia la comunidad LGBT al unirse a las diferentes celebraciones por el Orgullo Gay. Es así que vimos a famosos como Belinda, Farruko, Thalía, Danna Paola, Regina Blandón entre otros mostrar sus más auténticos outfits

Arrancamos este domingo con las postales de los que nos dejó la primera jornada de celebración  por el Orgullo Gay. Celebridades como Farruko, Danna Paola, Belinda y muchos más se dieron acudieron a la cita virtual para celebrar y dar amor a sus fans.

Diversos atuendos y maquillajes en arcoíris fueron los protagonistas en las redes, desatando así uno de los mejores duelos de estilo. KIHI te trae el recuento de estos famosos para que nos ayudes a decidir quién debe llevarse la corona.

Belinda. No cabe duda que la intérprete de “Luz sin gravedad” tiene al mejor equipo de artistas del maquillaje a su lado. Un trabajo impecable de creatividad y difuminación de colores han hecho de este look el primero en nuestro ranking. El atuendo fue el complemento perfecto a juego con su cabello rosa.

Celebremos la diversidad, la libertad y el amor. #pride2020 #gaypride #loveislove #lovewins”, Belinda.

Farruko. La paleta de colores se estrelló en el cuerpo del cantante puertorriqueño. Aun no sabemos si lo suyo fue una Oda o si realmente estaba feliz de celebrar el Pride. ¿Tú qué opinas?

Thalía. La mexicana consentida siempre fiel con su apoyo con la comunidad LGBT lució espléndida.

Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta. Porque, aunque todos somos diferentes, todos somos uno cuando se trata de defender los derechos del otro”, Thalía.

Danna Paola. El día de la celebración lució sobria, pero feliz. No obstante en la antesala a esta celebración Danna se volvió viral a sobresalir con un look digno de una reina del Pride.

Regina Blandón. La actriz mejor conocida por su papel de “Bibi la rara” en la Familia P. Luche se unió a la fiesta desde la intimidad de su hogar. Para ello ocupó de su equipo de artistas del maquillaje y peinado quienes la dejaron sencilla, pero regia, luciendo los colores del arcoíris con orgullo.

Lizbeth Rodríguez. La creadora de contenidos y celebridad del Internet se fue a la playa no sin antes ponerse su traje de baño multicolor, con el que rindió un sentido homenaje a la comunidad LGBT.

¿Y a ti, qué color te identifica? Orgullo LGBT Gracias a mi gente chingona que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido! #pride Comenta muchos arcoíris”, Lizbeth Rodríguez.

Ana Brenda. Armada con peluca la actriz estadounidense de origen mexicano se pintó los labios con la bandera que identifica a la comunidad LGBT.

Siempre he pensado que si yo nunca tuve que sentarme un día con mis papás o amigos y decirles: “les quiero decir que me gusta esto o lo otro… Por qué mi preferencia era lo “normal” o lo “socialmente aceptable”. Lo menos que puedo hacer por los que han tenido que hacerlo o tienen el valor de hacerlo (aunque no necesitas salir del closet para ser válido) es darles TODO MI RESPETO Y APOYO. Además aceptémoslo, la vida es mejor y más bonita gracias a ustedes, ¡A vivir con Orgullo!”, Ana Brenda Contreras.

Samu, Christian Chávez, María José y Ángela Aguilar también mostraron sus mejores galas durante la primera jornada de esta celebración.

Más Noticias