Dulce María publicó sensual fotografía de su cuerpo en medio de su post parto

Dulce María publicó en sus redes sociales una fotografía de su cuerpo luego de dar a luz a su primera hija. 

El pasado 1 de septiembre Dulce María sorprendió a sus seguidores luego de que publicara una sensual fotografía donde mostró su cuerpo luego de haber dado a luz a su hija María Paula en diciembre del 2020. 

Tal como se puede ver en la fotografía, Dulce María aparece posando mientras lleva puesta una faja que la ha ayudado a moldear su figura luego del nacimiento de su hija. 

El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo.

Además, agregó: "debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación". 

Luego, aprovechó el momento para recomendar la marca de la faja, la cual la ha ayudado a mantener su figura delgada a pesar de todo. 

Es importante mencionar que en varias oportunidades Dulce María ha revelado que sido todo un reto la crianza de su hija ya que su esposo Paco Álvarez no ha dejado de trabajar y por eso su madre la ha estado ayudando y apoyando en esta bonita etapa de su vida, 

Mira la fotografía de Dulce María:

Dulce María mostrando su cuerpo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias