Dulce María revela su secreto de belleza para reducir medidas fácilmente, ¡descubre! Dulce María revela su secreto de belleza para reducir medidas fácilmente, ¡descubre!

Dulce María revela su secreto de belleza para reducir medidas fácilmente, ¡descubre!

La cantante y actriz Dulce María muestra a sus seguidores como logró estilizar su silueta en poco tiempo.

Dulce María como madre primeriza, comparte su experiencia con los seguidores en esta etapa tan especial, mostrando los diferentes momentos que vive junto a su pequeña María Paula y de la mano de su esposo Paco Álvarez.

Cada novedad es ideal para darla a conocer, pues la actriz y e inolvidable cantante RBD siempre está dispuesta a involucrar en sus grandes etapas a sus fans como señal de lo especial que representa el público en su vida, quienes han sido testigos de su crecimiento en el espectáculo desde pequeña.

Te puede interesar: Adamari López comparte sus fotos por Europa, ¿junto a Toni Costa?

Desde lo profesional, continúa trabajando en la música y hasta aparece en portadas de revistas sorprendiendo a sus fans, ya que su figura luce mejor que nunca provocando la inquietud por saber ¿cómo logró quedar perfecta en tan poco tiempo?

También puedes ver: El romántico viaje al Caribe de Camila Cabello y Shawn Mendes por su segundo aniversario

Sin duda alguna, Dulce María tiene su secreto muy bien guardado, hasta ahora que decidió revelarlo a través de su cuenta instagram, donde muchas agradecieron el gesto y hasta felicitaron por lo guapa que luce, ¡ESPECTACULAR!

Hola Guerreros les cuento que está faja es de mis favoritas para uso diario, me ayuda a estilizar la silueta ya que reduce medidas en cintura, abdomen, espalda y cadera. Además se adapta a todo tipo de outfits ya que los tirantes son removibles ��☺️Si quieren ven más modelos vayan a @anncherymx_official @annchery_official @annchery_usa

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias