Eiza González robó todas las miradas en el Paris Fashion Week con este look

La actriz mexicana vistió con un extravagante abrigo lleno de color.

Eiza González se convirtió en una de las actrices latina más buscada por los directores de cine, pero también por la alta costura. Hace poco acudió al Paris Fashion Week, en donde lució un outfit impresionante que combinó un abrigo con botas altas.

La artista mexicana fue invitada a participar en el desfile primavera-verano 2022 de Louis Vuitton en el Paris Fashion Week y se robó todas las miradas con su lujoso abrigo firmado por el reconocido diseñador Nicolas Ghesquière.

Se trata de un abrigo con diseño tipo capa, en forma de trapecio, con detalles de piel en color naranja que formaron dos bolsas al frente, la pieza contó con un cuello alto y resaltaba a la vista por las rayas verticales en negro y blanco, además de otros detalles coloridos y mangas en tono neón.

Ahora bien, completó su look con botas negras con diseño largo, elemento que le dio un toque retro chic al conjunto que la mexicana modeló en el Museo del Louvre.

Llevó el cabello peinado extra liso a la mitad, maquillaje con sombras ahumadas y labial en tono rosado, muy sutil.

Luego del desfile, Eiza González no dudó en compartir en redes sociales una foto en la que apareció modelando el outfit y además de expresar su emoción por haber participado en el evento, felicitó al equipo de Louis Vouitton.

“La forma en la que crean arte es algo realmente especial. Felicitaciones a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso espectáculo y hermosa noche, tuve el mejor momento”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias