El accidente de Hilary Duff que la dejó irreconocible

Hilary Duff confesó un gran error.

Hilary Duff, la estrella de Lizzie McGuire compartió su último percance con los fanáticos en una serie de clips publicados en su historia de Instagram, donde explicó que mientras tomaba lo que se suponía que era un baño relajante y sin incidentes, las cosas rápidamente dieron un giro inesperado.

"Así que me di un baño", dijo Hilary en su publicación del 21 de julio. "Y me puse un acondicionador en el cabello que pensaba que era para quitar el tono cobrizo, como el [acondicionador] púrpura. Resulta que me sobró de cuando mi cabello era verde. Y ahora lo he vuelto verde, de nuevo."

Si bien se puede escuchar a su coprotagonista de Younger, Molly Bernard, comentando que su cabello rubio "perfecto" se volvió verde, Hilary no dudó en revelar que su cabello puede no estar en plena forma por una razón adorable. "Quiero decir, no es perfecto", respondió. "Seamos honestos, nado todos los días con mis hijos".

instagram hilaryduff

Look OMG

Para aquellos que no lo sepan, la actriz es madre de su hijo Luca de 9 años con su ex Mike Comrie y comparte a sus hijas, Banks (2) y Mae (3 meses) con su esposo Matthew Koma.

Si te estás preguntando cuándo la actriz de 33 años debutó por primera vez con colores de cabello tan vibrantes, necesitas dar un retroceso hasta abril del año pasado. La estrella de Younger mostró su atrevido look durante el fin de semana de Pascua, llevando su melena en tonos azul y verde.

En ese momento, los fanáticos no estaban seguros de si el look era permanente o una peluca, pero, de cualquier manera, esta vez estamos viendo que se trata de algo real, accidentalmente, por supuesto.

Hilary también reveló que su transformación involuntaria ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, y agregó, "Me tomó unos siete minutos de su mascarilla para el cabello en mi pelo y es… genial".

instagram hilaryduff

Te puede interesar

Mayrín Villanueva muestra su espectacular figura al posar en bikini negro para una selfie

¡Impactante! Mira cómo luce Sara Maldonado luego de someterse a cirugía estética

eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias