El atrevido “Crop Top” de Christian Chávez que le hizo ganar más seguidores en segundos

El atrevido “Crop Top” de Christian Chávez que le hizo ganar más seguidores en segundos

Christian Chávez apuesta a nuevos estilos sin límite alguno propiciando una tendencia sin género y súper original.

Un espacio que sorprende por su originalidad, color y versatilidad es la red social de Christian Chávez, porque no solo rompe con lo tradicional, sino que propone nuevos retos en moda que se convierten en toda una delicia a la vista.

De mente arriesgada, juega combinando conjuntos en outfits divinos que también trastocan su corto cabello, sirviendo de alternativa original para sus seguidores quienes se deleitan ante la gran creatividad e ingenio que representa.

TIENES QUE VER: ¿Christián Chávez es portador del VIH? ¡Esto fue lo que respondió!

No conforme con eso, aplica manicure y prueba diferentes poses en vestuario asegurando un resultado fabuloso, llamativo, tentador y especial que seguro se convierte en un “must” que nunca puede faltar, prestándose para varias ocasiones.

"De ombligo total"

El cantante para sorpresa de todos, decidió aparecer con un look muy distinto desde un Crop Top, de diseño frontal en dibujo de la famosa serie infantil “Scooby Doo”, en verdes y amarillos espectaculares que causaron sensación,  aumentando seguidores en el acto por su sensual abdomen plano, asomando levemente el ombligo y ¡de atrevimiento a mil!

Crop top miércoles

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias