Así luce el bigote de Camilo cuando no se lo peina

Así luce el bigote de Camilo cuando no se lo peina

La marca que distingue a Camilo para muchos fanáticos es su incomparable bigote, el cual ha sido objeto de burlas, críticas y hasta la aprobación de algunos quienes aseguran es un estilo diferente, arriesgado y lo diferencia del resto. Mira a continuación otra apariencia del bigote que te dejará sin palabras.

Camilo Echeverry, comienza el año con diferentes novedades, no solo desde el punto de vista profesional en su nueva gira de conciertos que comenzará muy pronto, pues además de su eso, también está próximo a convertirse en padre de su primer hijo con Evaluna.

Sin duda alguna, la pronta llegada de índigo será una de las grandes noticias del momento, pero otro aspecto que nunca ha dejado de ser tema de conversación es su look inalterable, pero siempre criticado por los expertos en moda.

Durante años desde que el cantante colombiano alcanzó la fama, siempre ha sido criticado por su forma de vestir, pero algo que cuestionan casi que incanzablemente, es su distintivo bigote al estilo de Salvador Dalí, imagen que unos aplauden y otros simplemente, no toleran.

No obstante, para el joven artista eso es lo de menos, ya que se siente muy feliz de conservar su bigote tal y como se ve, destacando que antes de salir públicamente cumple con su ritual de peinarlo para que todos lo vean presentable.

Sin embargo, lo que nadie sabe es cómo luce al natural sin peinar.

Te mostramos el siguiente video donde podrás apreciar el bigote de Camilo sin peinar y lo diferente que se ve, ¡wow!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias