El chapuzón de Karol G con un bikini negro que encendió las redes sociales El chapuzón de Karol G con un bikini negro que encendió las redes sociales

El chapuzón de Karol G con un bikini negro que encendió las redes sociales

La cantante colombiana conquistó a sus fans con un vídeo bañándose con un bikini negro dentro de una piscina

¡La temporada de bikinis queda oficialmente inaugurada! El verano ya está aquí y son muchas las celebridades de todos los ámbitos las que han comenzado a disfrutarlo como lo merece. Este es el caso de la cantante colombiana Karol G, que para darle la bienvenida a esta época del año se puso un bikini negro y se metió dentro de una piscina.

Un chapuzón que compartió con todos sus seguidores de Instagram al compartir una storie desde el agua y escuchando su nuevo lanzamiento, el remix de Poblado. 

TE PODRÍA INTERESAR: Las vacaciones de Alejandro Sanz y su novia en una paradisíaca isla

En el audiovisual la Bichota aparece relajándose dentro del agua, con el bikini negro y tocándose su cabello azul. Todo mientras se escucha la canción que estrenó hace tan solo unos días. 

Las imágenes de Karol G dentro del agua no tardaron en dar la vuelta al mundo, y no es para menos, ya que la diva urbana tiene una legión de fans a lo largo y ancho del planeta que no dejan pasar ninguna ocasión para llenarla de piropos. 

"Te ves tan hermosa", "Bella", "Cuerpazo", "Me enamoras" o "Qué sexy", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete de El Makinon en las cuentas de fans que repostearon el ardiente clip. 

Desde su estreno el pasado viernes 18 de junio, Poblado Remix se convirtió en un auténtico éxito de escuchas. Apenas unos días después el videoclip de la versión que unió a Karol G, J Balvin y Nicky Jam con Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shande supera los 19 millones de reproducciones en Youtube, una cifra que indica que estamos ante uno de los hits de esta temporada. 

 Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias