El dramático cambio de Kelly Osbourne del que todos hablan

El dramático cambio de Kelly Osbourne del que todos hablan

Kelly Osbourne nos dejó a todos con la boca abierta.

La cantante y actriz británica, Kelly Osbourne, acudió a sus redes sociales para presumir su espectacular figura tras haber perdido más de 40 kilos.

Mediante su cuenta en Instagram, Kelly ha estado luciendo su nueva imagen con el glamour que la caracteriza.

En un primer momento la celebridad de 36 años publicó  una foto de sí misma terminando de arreglarse. En esta podemos verla lucir a Osbourne una chamarra negra, diseñada con cierre plateado y un suéter también negro de cuello redondo.

Ahora con su foto más reciente se encargó de llamar la atención con su espectacular rostro y llamativo cabello color morado.

Todos sus fanáticos no han dudado en llenarla de piropos y halagos. Aunque muchos se están preguntando cómo logró verse de esta manera.

Recordemos que en una entrevista con Extra, la estrella de los realities shows habló sobre su dramática pérdida de peso.

Pues la británica se realizó un procedimiento de bypass gástrico, logrando así un cambio arrasador que le costó trabajo adaptarse a su nueva figura en un inicio, pero después se sintió “tan feliz e increíble”.

“Lo hice por mí. Lo hice porque quería vivir. Lo que vi en el espejo. Quería que el cuerpo se emparejase con la mente, porque pasé mucho tiempo trabajando en mi mente. Luego pasé un año trabajando en mi cuerpo y ahora se trata del alma. Hice la mente, el cuerpo, ahora el alma”, comentó Kelly apuntando que su renovación todavía no termina.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias