El impactante cambio de look de Ester Expósito, ¡mira cómo luce! El impactante cambio de look de Ester Expósito, ¡mira cómo luce!

El impactante cambio de look de Ester Expósito, ¡mira cómo luce!

La divina actriz española posó con un nuevo estilismo que volvió locos a sus fans en las redes

Hemos visto a Ester Expósito en diferentes facetas, desde la pantalla hasta las miles de revistas y portadas donde aparece como toda una diva, proyectando un talento increíble.

Algo curioso, es que quizás algunos piensen que por su esbelta y delicada figura, no sería capaz de probar con actividades un poco más arriesgadas pero ¡se equivocan!

Expósito también se arriesga en deportes y aventuras extremas, ya que adora la naturaleza y le encanta divertirse. La vemos en surf o buceando de lo lindo en pleno disfrute.

Lo cierto es que outfit que la estrella usa, outfit que se convierne en moda. En esta oportunidad, la bella actriz española no solamente sorprendió a sus seguidores con su selección de ropa, en la que podemos verla con un vestido en tono natural translucido que deja entrever su ropa interior blanca y sus sexies curvas, sino que también usó unas botas holgadas tipo bucaneras, similares a los protectores de peroné de los arqueros de Hockey, también en blanco y con taco aguja. 

Pero lo que más sorprendió a sus fans es probablemente el cambio de estilismo en su cabello rubio lacio, puesto que podemos apreciarla con unos definidos rulos que luce de lo mejor. ¡Una diva absoluta!

 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias