Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info
Ángela Aguilar, una joven promesa que desde ya esta dando de qué hablar en la música regional mexicana, encanta con su dulce voz proyectando un dominio impresionante, propio de la herencia familiar contando con maestros de la talla de su padre Pepe Aguilar y el legado de su abuela Flor Silvestre, figuras ampliamente reconocidas.
Compartiendo escenario al lado de destacadas personalidades, entona diversos temas que simplemente son un encanto de talento con tan solo 17 años de edad, recibiendo el aplauso de su público.
Sumado al excelente desenvolvimiento como solista, también está su magnífico estilo juvenil, pintoresco, radiante de la mano con sus tradiciones, celebrando un outfit cultural que derrocha hermosura dentro y fuera del escenario, cuidando al detalle de cada aspecto.
En varias ocasiones, hemos visto a la intérprete de “Dime cómo quieres”, luciendo vestuarios de distintos tipos de confección, accesorios y calzados increíbles, cambiando sus peinados y hasta el color de cabello, optando por un estilo más divertido y controversial.
Sin embargo, empezando el 2021 decide teñir su cabello nada más y nada menos que de color verde, hecho que asombró a sus seguidores donde algunos quedaron encantados, pero otros no compartieron mucho de su nueva imagen.
Pelo verde + Troyano = Felicidad
Entre los comentarios que se leen, destacan a continuación: “No empieces a echarte a perder ese cabello”, “Ese color no te va”, “No inventes”, “Te caíste de mi pedestal”.