El insólito gusto de Rosalía que ha dejado boquiabiertos a sus fans

El insólito gusto de Rosalía que ha dejado boquiabiertos a sus fans

La cantante no ha querido ocultar los detalles.

Rosalía se ha caracterizado por su gusto vanguardista a la hora de elegir atuendos y accesorios para sus presentaciones con telas singulares y coloridas combinaciones.

A raíz de eso, la estrella española ha utilizado el interés que ha despertado en los interesados en la moda para crear nuevas tendencias, especialmente con sus elaborados peinados y maquillajes.

Recomendamos leer: Evaluna amenazada por Belinda: ¿le quiere quitar a Camilo?

También, la ganadora del Grammy no ha querido ocultar su amor por la extravagancia, cuestión que ha dejado plasmada en sus uñas con diseños fuera de lo común y que la han ayudado a destacar en la alfombra roja.

Para Rosalía este singular estilo se ha significado una “representación de feminidad y, a la vez, una forma de arma”, llamando la atención de sus seguidores, quienes han debatido por meses si este tipo de “looks” son de su agrado o no.

El hecho es que mientras Internet se decide por aprobar su estilo, Rosalía hadado un paso más allá en la cultura actual, donde se han utilizado todos los elementos posibles de un vestuario para transmitir la verdadera personalidad de quien lo porta.

Además de eso, la popular cantante ha querido unir sus estilismos con sus videos musicales, armando conceptos únicos en la industria del entretenimiento iberoamericano, que ha recibido elogios de sus colegas por su originalidad.

Es que desde el inicio de su carrera, Rosalía ha dejado en claro su amor por hacer evolucionar lo moderno, cuestión que plasmó en su fusión del flamenco con otros géneros como el pop o la electrónica, dando vida a una forma musical única en su país y en el mundo.

Con informaciones de minutoe.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias