El nuevo y extravagante look de Karol G ¡Te impactará!

El nuevo y extravagante look de Karol G ¡Te impactará!

Karol G compartió en sus redes sociales una fotografía del nuevo look que la acompañará durante los próximos días ¡A continuación te mostramos la fotografía!

Este martes 14 de septiembre Karol G se convirtió en tendencia y no precisamente ha sido por sus sensuales fotografías con poca ropa o por su separación de Anuel AA. 

En esta oportunidad, Karol G ha dado de qué hablar luego de que a través de sus redes sociales compartiera una fotografía donde mostraba que se estaba aplicando tinte de cabello para sus cejas, muchos pensaron que se las estaba aclarando, pero no, sorprendió a todos al mostrar que el tono que llevan es el mismo que el de su cabello, azul verdoso. 

Cuando el color de sus cejas ya estaba listo, Karol G sorprendió a todos al mostrarse muy sensual en su ducha, con sus cejas azules. 

Es importante mencionar que Karol G cambió el color de su cabello a turquesa en noviembre del año pasado tras su separación del cantante puertorriqueño, Anuel AA.

Desde ese momento, la cantante colombiana ha llevado por casi un año ese tono de cabello, el cual no la ha dejado pasar desapercibida en público, y estamos seguros que ahora con las cejas del mismo color, menos.

Mira la impactante fotografía de Karol G: 

Karol G

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias