Pixie Pixie

El pixie, elige qué celebridad lo ha llevado mejor

Las celebritys en reiteradas ocasiones nos han demostrado que no le temen al cambio y prueba de ello es optar por el arriesgado pero favorecedor corte de cabello pixie

Para algunas famosas atrás han quedado los días de lucir una hermosa y brillante cabellera larga, el corte pixie es una opción muy juvenil, ideal para quienes disfrutan de lucir su cuello al descubierto.

Emma Watson, Rihanna, Anne Hathaway y Miley Cyrus son algunas famosos de Hollywood a quiénes la fiebre de la cabellera corta les llegó hace un par de años.

Cuando Rihanna mostró al mundo su hermoso rostro enmarcado en el corte de pelo pixie algunos salones de belleza no se dieron abasto intentando replicar su estilo.

Rihanna portó muy mucho tiempo este look.

Emma Watson, para ella despojarse de su larga cabellera ondulada fue solo cuestión de un gusto cumplido, la bella actriz de 30 años con este estilo se quitó algunos años de encima.

La guapa Emma luciendo su corte.

Anne Hathaway, luego de ser la protagonista de ´Los Miserables´, Anne portó este estilo por algunas alfombras demostrando el mejor ángulo de la feminidad.

Creemos firmemente que para Miley Cyrus usar este corte representó un acto más de rebeldía, sin embargo su estilo marcó a toda una generación de seguidores de la intérprete de ´ Wrecking Ball´.

Otras famosas como  Charlize Theron, Halle Berry y Scarlett Johansson han experimentado con este favorecedor corte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias