El vestido de la columna vertebral de Roberto Cavalli de Zendaya contenía una referencia oculta de Spider-Man El vestido de la columna vertebral de Roberto Cavalli de Zendaya contenía una referencia oculta de Spider-Man

El vestido de la columna vertebral de Roberto Cavalli de Zendaya contenía una referencia oculta de Spider-Man

“Nos encanta una referencia”.

El vestido de la espina dorsal de Roberto Cavalli de Zendaya contenía un guiño oculto a Spider-Man.

La actriz de Spider-Man es la ganadora más joven del premio Fashion Icon Award de CFDA y, con la ayuda de su estilista Law Roach, roba todas las miradas.

Bueno, como era de esperar, cuando caminó por la alfombra roja en la ceremonia del Balón de Oro en París el lunes, no hubo excepción. Zendaya lució un número vintage de Roberto Cavalli de la colección Otoño / Invierno 2000 del diseñador que presentaba un detalle particularmente llamativo.

Desde el frente, el vestido negro ceñido al cuerpo se deslizaba sobre sus curvas y la hacía lucir increíblemente elegante. ¡Pero la espalda! Una obra maestra. El vestido presentaba una espalda escotada y una columna dorada detallada estilo esqueleto que serpenteaba por su espalda.

Si bien el vestido de Zendaya fue un momento de moda increíble, también fue una oportunidad para hacer referencia a Spider-Man. Zendaya interpreta al interés amoroso de Peter Parker (Tom Holland) y la esperada tercera entrega de la trilogía de películas de Marvel, Spider-Man: No Way Home, se estrenará en diciembre.

Gracias al avance, sabemos que la película incluirá el regreso del último némesis de Spider-Man, el Dr. Octopus, conocido por sus tentáculos mecánicos. Bueno, una cuenta de fan (@dayacrue) especuló que podría haber sido un guiño sutil al Dr. Octopus y luego Zendaya lo compartió en sus stories de Instagram, junto con la leyenda: “Nos encanta una referencia”.

Otra publicación sugirió que el vestido también hace referencia al traje de araña negro y dorado de Spider-Man.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias