Elige el look de la semana de Galilea Montijo

La presentadora y actriz mexicana cada día se esfuerza por vestir el último grito de la moda

Marca la pauta y muchas veces se vuelve tendencia gracias a su originalidad y buen gusto. Martha Galilea Montijo Torres, es una de las celebridades mexicanas con mayor influencia en la moda. En su closet destacan prendas exclusivas y de marcas reconocidas.

Su estilo varía según el día y el estado de ánimo de la actriz de 47 años, pero no podemos negar que a ella le van muy bien los looks clásicos, trendy, exótico, glamuroso y hipster. Además todo lo combina con sus zapatos, peinado y maquillaje. Tremendo equipo el que se gasta la tapatía.

KIHI te trae un recuento de los principales looks de la semana de Galilea Montijo:

Soberbia. Vestido rojo borgoña, zapatos de plataforma y pelo suelto. Con este look semi formal la presentadora estrella del programa “Hoy” de Televisa inició su semana. El complemento perfecto fue un collar y aretes de perlas.  

Romántica. El verano ha llegado y Gali sabe que debe sacar sus mejores galas veraniegas. Es por ello que con este conjunto de rallas y flores avanza firme hacia la playa. El toque salvaje lo ofrecen las sandalias destaconadas de con detalles de metal.

Regia. Las mangas bombachas son el último grito de la moda. Así como lo escuchas esa moda que tanto criticaste ahora es el boom, así que a sacar las hombreras y a lucir imponente como nuestra querida Gali. Falda de cuero lisa a juego con los colores de la blusa.

Cómoda. Solo una diva como Galilea puede combinar un jumpsuit holgado con tenis deportivos. Aunque parezca algo muy trivial ella tiene el estilo y sobretodo la confianza de lucir cómoda y juvenil.

Trendy. Las tardes de verano pueden ser una odisea, pero si tienes el look adecuado puedes transformarlas en la mejor cita de tu vida. Es así como la tapatía se deja ver con una falda rosa palo drapeada, combinada con la textura semi transparente de su blusa y su top negro.

Más Noticias