Emily Ratajkowski: la dieta que la hace lucir radiante sin decirle no a sus caprichos

Emily Ratajkowski: la dieta que la hace lucir radiante sin decirle no a sus caprichos

La modelo y actriz no se limita en comer lo que desea bajo este ritmo, ¡conócelo!

Emily Ratajkowski, es una actriz y modelo que se distingue por su estilizada figura, para lo que lleva a cabo una dieta que le permite múltiples caprichos. 

¡Sí, así como lo lees! La dieta de Emily Ratajkowski le permite tantos caprichos a lo largo del día disfruta de placeres muy sencillos, que tú también puedes consumir.

Emily Ratajkowski, desayuna café negro con kouign-amann, una tarta típica de la ciudad de Douarnenez. Sí: la modelo desayuna un trozo de tarta.

Los días que opta por un desayuno más light, se decanta por café, granola, yogur y una tostada. El portal «Mujer Hoy» destacó que Emily Ratajkowski aprovecha las calorías ingeridas a primera hora para mantenerse con energía durante todo el día, pues cuando llega la hora de comer, apuesta por platos más ligeros.

Emily Ratajkowski también prefiere ensaladas o sándwiches y, cuando está en un set fotográfico, se asegura de no abusar del catering. La modelo tiene una agenda tan apretada que aprovecha la hora de cenar para comer fuera y quedar con sus amigos.

Cuando Emily Ratajkowski no elige un buen plato de plasta -su restaurante preferido es El Bestia-, apuesta por una comida ligera en la cafetería vegana Cafe Gratitude o por un delicioso sushi en el restaurante Mako. Así que si te animas, puedes tomar estas ideas, eso días acompañada de una rutina de ejercicios. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias