En topless, Lali Espósito sube la temperatura al publicar fotos desde la playa

En topless, Lali Espósito sube la temperatura al publicar fotos desde la playa

La bella cantante argentina Lali Espósito está disfrutando al máximo el verano en Ibiza, donde se dejó ver acompañada de amigos; mientras tanto, espera el estreno de la segunda temporada de la serie "Sky rojo", que estelariza.

Lali Espósito ha sorprendido a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram con una serie de fotografías que la muestran descansando en la playa, en topless y luciendo su figura al máximo; también se dejó ver acompañada de amigos en un yate.

Recomendamos ver: ¿Hospitalizado? Lo que se sabe de la salud de Vicente Fernández

También puedes ver: Así celebró Dua Lipa a su equipo favorito en la Eurocopa

Luego de las grabaciones del programa “La Voz Argentina” (en el que ella funge como coach), la bella cantante viajó a Ibiza para disfrutar del verano, y se mostró muy sensual usando un ajustado traje de baño negro en imágenes que ya rebasan los 900,000 likes.

Por lo pronto, Lali espera con ansias el estreno (el 23 de julio) de la segunda temporada de la serie de Netflix “Sky rojo”, en el que lleva uno de los roles estelares; corren rumores acerca de que la cantante podría tener un romance con el director de ese proyecto (David Victori), algo que ella no ha confirmado ni desmentido.

 laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias