¡Es lo que hay! Las 10 frases celebres más icónicas de los temas de Bad Bunny ¡Es lo que hay! Las 10 frases celebres más icónicas de los temas de Bad Bunny

¡Es lo que hay! Las 10 frases más icónicas de los temas de Bad Bunny

No por gusto el trapero puertorriqueño ha sido reconocido como “El Compositor del Año” por “La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap)”, es por esa única razón en esta ocasión hemos recopilado para ti las frases más celebres de sus canciones, corre a verlas y descubre si tú has coreado alguna de ellas

Si bien es cierto el trapero puertorriqueño Bad Bunny no cuenta con la aprobación de muchos, no obstante “La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap)”, ha decidido que este 2020 él sea reconocido como “El Compositor del Año”, por lo que en KIHI hemos decidido hacer una recopilación de las frases más emblemáticas y polémicas de sus canciones.

Continúa leyendo y entérate si has cantando alguna de estas frases.

  1. “El Diablo me llama, pero Jesucristo me abraza (…) Me gusta el acento de las colombianas, cómo mueve el culo la dominicana, lo rico que me chingan las venezolanas”, “I like it”.
  1. “Hoy yo no quiero fumar regular, tráiganme un kush que me haga sentir espectacular para celebrar que ya no estás tú para especular y joderme por todos los culos que tengo en el celular”, “Soy Peor”.
  1. “No entiendo por qué sólo somos panas, si nos sobran las ganas de hacer más de ocho poses en la cama”, “Amantes de una noche”.
  1. “No es meter presión, es saber meterla y a tu mujer en cuatro voy a ponerla”, “Chambea”.
  1. “Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe, y porque si yo era tan bueno toa’ esta mierda tú me hiciste”, “Amorfoda”.
  1. “Si eres real, cumple tu palabra, el hombre lo que habla lo respalda. Aplícate el refrán, del perro que ladra, que a nadie le meten cabra”, “La Movie”.
  1. “Te juro que yo soy fiel, mi pasado ya es cosa de ayer. No todo el tiempo va a ser luna de miel, pero todo lo que te compro es Gucci o Chanel”, “Pa ti”.
  1. “Tú y yo somo’ exclusivos como las Tokyo y las Oregón Bebé tú eres mi Gucci, yo soy tu Louis Vuitton Ella está hecha pa’ mí, yo estoy hecho pa’ ella, dice que no somo’ famosos y se siente como estrella”, “Contigo”.
  1. “Vístete que hoy te voa’ buscar temprano, quiero que to’ nos vean agarrados de mano”, “Sensualidad”.
  1. “Yo no soy viejo, pero tengo la cuenta como uno, si quieres a la cama yo te llevo el desayuno. Como yo ninguno, un caballero con veintiuno”, “Mayores”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias