"Esas pompas": Camilo se mostró en ropa interior y encendió las redes sociales ¡Mira las fotografías! "Esas pompas": Camilo se mostró en ropa interior y encendió las redes sociales ¡Mira las fotografías!

"Esas pompas": Camilo se mostró en ropa interior y encendió las redes sociales ¡Mira las fotografías!

Camilo Echevrry y Evaluna Montaner encendieron las redes sociales luego de que compartieran una serie de fotografías donde se mostraron haciendo unas poses sexuales bastante explícitas, que han dado de qué hablar. 

Desde hace unas semanas atrás, Camilo y Evaluna se han convertido en los protagonistas de las noticias y es que desde que confirmaron que se encontraban esperando su primer hijo en común, no han parado de dar de qué hablar. 

Ahora, la pareja del momento, sorprendió a sus seguidores luego de que Camilo compartiera en sus redes sociales una fotografía que le tomaron desprevenido junto a su esposa Evaluna, donde aparece muy cariñoso junto a ella mientras él luce su ropa interior bastante ajustada que marca su trasero. 

Como era de esperarse las fotografías han dado de qué hablar ya que por primera vez Camilo se mostró tan atrevido. 

Camilo no comentó nada sobre las reveladoras fotografías, pero si publicó un emoji alusivo a una cara pícara. 

Es importante mencionar que el próximo año 2022 Camilo y Evaluna le darán la bienvenida a su primer hijo, Índigo, de quien todavía se desconoce su sexo. 

Publicación de Camilo Echeverry
Publicación de Camilo Echeverry
Publicación de Camilo Echeverry

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias