Espejito, espejito ¿quién tiene las botas más lindas del mundo? Espejito, espejito ¿quién tiene las botas más lindas del mundo?

Espejito, espejito ¿quién tiene las botas más lindas del mundo?

Las  botas se pueden llevar en verano o invierno, de noche o de día.  

Altas, bajas, delgadas o rellenitdas, las botas altas son las favoritas de las artistas. Lucen sexis e impactantes.  Las botas hasta la rodilla y de taco alto son los más in. "La vida es corta, tus tacones no deberían serlo". Conoce quienes las llevan mejor con esta selección de Kihi. 

Ariana Grande. La reina de las botas. Las que llegan hasta la rodilla o mosqueteras son parte de su marca personal por eso la consideramos la reina de las botas. Casi siempre las usa en color negro o en animal print. Ariana es una chica bajita pero luce muy imponente con sus botas... wow! Ella hace sentir su presencia en el escenario. 

Si le das a una chica los zapatos adecuados, puede conquistar el mundo". 

Marilyn Monroe

Shakira. Una mezcla de sensualidad y sencillez, eso es la esencia de Shakira y ella no tiene que esforzarse para lograrlo. Las botas la hacen lucir más alta y espigada Y con un mini vestido negro convierte a Shakira en el centro de todas las miradas. Antes las dudas el negro es el mejor color. 

Una mujer con buenos zapatos nunca es fea". Coco Chanel

Taylor Swift. No hay mejor palabra para describir a Taylor Swift en botas que ESPECTACULAR. Taylor puede darse el lujo de vestir un mono de lentejuelas y botas mosqueteras de cuero, altas o bajas. En realidad, con su figura y altura todo le puede lucir maravilloso. 

Puedes usar cualquier cosa, siempre y cuando lo combines con un buen par de botas." Taylor Momsen

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias