Este es el insólito significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie

Este es el insólito significado del nuevo tatuaje de Angelina Jolie

Se trata de una frase en italiano que se atribuye a Galileo Galilei, la cual podría relacionarse con la batalla legal y aparentemente interminable en la que se encuentra la actriz con su ex marido Brad Pitt.

La pasión de Angelina Jolie por la tinta no quedó en una fase de su juventud que superó con el paso de los años, como viene a demostrar el hecho de que recientemente se hiciera otro tatuaje más en el antebrazo.

El diseño se ha podido apreciar por primera vez con claridad en las imágenes que los paparazzi han obtenido esta semana de la actriz saliendo del hotel Carlyle en Nueva York, ataviada con una falda gris y una camiseta blanca de manga corta.

Se trata de una frase en italiano que reza “eppur si muove” y que se traduce como “y sin embargo se mueve”. La famosa cita se atribuye al astrónomo Galileo Galilei después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol, como una coletilla final para afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día.

No cuesta imaginar por qué Angelina habría decidido tatuarse estas palabras ahora que se encuentra inmersa en una batalla legal aparentemente interminable con su ex marido Brad Pitt.

Por otra parte, la afición de la estrella de Hollywood por los tatuajes es algo que parece haber heredado al menos el mayor de sus seis hijos, Maddox, ya que él apareció en el reportaje que su madre protagonizó hace unos meses para la revista Vogue, luciendo un dibujo de una serpiente sobre las costillas.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias