Éster Expósito deslumbra durante el Festival de Cine de Venecia

Éster Expósito deslumbra durante el Festival de Cine de Venecia

La estrella española se llevó todas las miradas con estos dos looks durante el prestigioso festival que se lleva a cabo todos los años en Italia.

Por:  Vicky M

Como todos los años, las estrellas deslumbran en el Festival de Cine de Venecia, el festival de cine más antiguo de todos y uno de los grandes festivales del mundo, junto con el de Berlín, en Alemania, y el de Cannes, en Francia.

En esta ocasión, una de las más ovacionadas fue la estrella española, Éster Expósito, que lució dos deslumbrantes looks de Versace: uno durante el día, y otro durante la noche, en la alfombra roja, donde también estuvieron Zendaya, Timothée Chalamet, Anya Taylor-Joy y Kristen Stewart, entre otros. 

El primero de sus looks, inspirado en los '60, consistió en un top de mangas largas con un patrón azul, celeste y negro, con un vestido corto y sin mangas por encima. Además, lució unas botas de caña media y taco ancho, y el pelo suelto pero con una vincha ancha y negra. Además, unos lujosos aros de Bulgari, marca de la que es embajadora oficial. 

El segundo, mucho más elegante y sofisticado, fue también un Versace: verde agua, largo con arabescos y sin mangas. ¿Cuál fue tu look preferido?

Instagram

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias