Ester Expósito deslumbra en el Festival de Cannes con un revelador vestido ¡Mira las fotografías!

Ester Expósito deslumbra en el Festival de Cannes con un revelador vestido ¡Mira las fotografías!

La actriz española Ester Expósito se robó las miradas en la apertura del festival con su look morado

Ester Expósito se robó las miradas en la inauguración de la 74ª edición del Festival de Cannes en Francia, donde la actriz española dio una clase de estilo y glamour con un impresionante look que la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. 

La protagonista de Élite se decantó para la ocasión por un vestido de gasa morado de Etro de inspiración setentera con una gran apertura en la parte frontal que dejaba al descubierto su abdomen. La prenda simulaba dos piezas que se unían por la espalda y además contaba con una apertura en la parte frontal de la falda, que acababa con una larga cola. 

Este conjunto lo complementó con unas sandalias plateadas, un moño y un maquillaje natural. Para rematar este estilismo contó con joyas de Bulgari.

Las ardientes fotos de Jesaaelys, hija de Daddy Yankee ¡Te las mostramos!

Con este conjunto, la joven combinó la elegancia con la sensualidad y acaparó todos los flashes, que disparaban en su dirección.

Desde luego todo un acierto de la actriz de 21 años, que al compartir algunas imágenes de su look en Instagram logró conquistar a más de 4 millones de usuarios que le dieron 'like' a sus instantáneas con su vestido morado.

Expósito es la española con más seguidores de Instagram en la actualidad, cuya cuenta supera los de 27 millones de followers.

¿Quién es Sam Asghari? El novio de Britney Spears acusado de aprovechador

Gran parte de su fama se debe a que fue una de las actrices protagonistas de las primeras temporadas de la serie Élite de Netflix. Una popularidad que no ha hecho más que crecer en los últimos meses gracias a otros proyectos en los que ha participado así como por sus publicaciones en Instagram, muchas de ellas con gran repercusión mediática.

Así pasó con el vídeo que compartió bailando la canción El Efecto, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. El clip en cuestión supera, un año después de que lo publicara, 90 millones de reproducciones en la red social. 

Con información de cibercuba.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias