Ester Expósito se ganó todas las miradas tras su look en la alfombra roja (+FOTOS)

Marcas internacionales eligen a Ester Expósito por su particular estilo.

¡Ester Expósito es referencia de moda! Las marcas de moda se pelean por vestirla en los eventos internacionales.

Muchos especialistas la consideran la reina de la alfombra roja, porque sabe brillar en cada una de sus apariciones públicas. La actriz protagonista de la serie “Élite” tiene un estilo muy particular en el que mezcla las tendencias con lo clásico.

Ester no solo deslumbra en los eventos artísticos, sino que también sabe vincularse con firmas internacionales como: YSL Beauté o Bulgari, con las que firmó ser una de sus principales caras.

Ahora bien, en la alfombra roja de la edición del Festival de Cine de Venecia utilizó un sensual vestido largo blanco. Para el Festival de San Sebastián se fue al extremo con un sobrio traje de chaqueta y pantalón total black.

Entre los atuendos que obtuvieron más cantidad de ME GUSTA en sus redes sociales, se mencionó el esmoquin de Dolce & Gabbana combinado con joyas de Bulgari que llevó para el festival en el país Vasco.

Otra marca que lució fue Etro, con un vestido largo blanco, sandalias de Louboutin y joyas de Bulgari. Una vez también eligió un vestido de Atelier Versace, con sandalias de tipo romanas de la misma firma y joyas de Bulgari.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias