Estilo Hygge: la tendencia para el cabello preferida por las estrellas, ¡descubre!

Estilo Hygge: la tendencia para el cabello preferida por las estrellas, ¡descubre!

Una nueva moda está llegando para facilitarnos la vida, y hasta las famosas ya la están implementando. ¡Mira de qué se trata!

Este año la moda consiste en despreocuparnos. ¿Cómo? Sí, como lees: estar a la moda en 2021 no nos demandará ningún esfuerzo si optamos por el estilo hygge para el pelo, una tendencia en alza que incluso las famosas ya están imponiendo.

Esta moda tiene que ver con el color del cabello y la forma de llevarlo. Su nombre está inspirado en una palabra danesa que engloba las características de este estilo, muy fácil de mantener.

Según el diccionario de Oxford, “hygge” hace referencia a lo acogedor, lo confortable que conlleva una sensación de satisfacción o bienestar.

Ver también: El radical cambio de look de Demi Lovato, ¡impactante!

El pelo hygge consiste en el uso de una gama de colores suaves como cobres, marrones intensos, rubios caramelo, rubios dorados y naranjas cremosos, es decir, todas tonalidades cálidas, ideales para el verano y el clima caluroso.

A diferencia de los colores platinados o metálicos en general, esta tendencia no está atada a una técnica de aplicación o un solo tono, como antiguamente solía usarse; de hecho, entre más tonos haya en el cabello, mejor. 

Te puede interesar: Con ojos claros y cabello teñido: Vanessa Hudgens ya no es la misma, ¡mira su nueva imagen!

La idea es que el pelo luzca, a pesar de obviamente ser intervenido químicamente con tintura, lo más natural posible. Que se pueda notar el desgaste y el paso del tiempo sobre el cabello teñido, algo que en otras épocas la tendencia buscaba ocultar o intentar que se note lo menos posible.

Entre las famosas que ya lo están usando se encuentra Meghan Markle, como una de las embajadoras de esta nueva tendencia, y ya se ha mostrado públicamente en eventos con sus rizos naturales al aire, mechones cayendo alrededor del rostro y una raya al medio ligeramente imperfecta.

Selena Gómez es otra de las precursoras de este estilo, dado que siempre se muestra en su cuenta de Instagram con el pelo suelto y relajado, usando tonos cálidos que se fusionan. 

Jennifer López es una más de las artistas influencers que optaron por el camino de la comodidad y lo natural. Hace tiempo que, a pesar de producirse para los shows y eventos, JLo suele mostrar su pelo en redes sin retoques ni intervenciones. Incluso opta por esta tendencia hasta a la hora de entrenar.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias