Estos fueron los mejores vestidos de los Latin Grammy 2021

Estos fueron los mejores vestidos de los Latin Grammy 2021

El pasado jueves 18 de noviembre se llevaron a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, ubicado en los resortes Paradise, Nevada, Estados Unidos, los Latin Grammy 2021, donde asistieron un sinfín de famosos y desfilaron por la alfombra roja. 

Como era de esperarse, la ceremonia que premia a los mejores artistas latinos, comenzó con su respectiva alfombra roja, donde diferentes famosos desfilaron con sus mejores looks. 

No solo fueron los cantantes los que sorprendieron al público, también los presentadores y los invitados especiales, ya que algunos eligieron outfit bastantes extravagantes y fuera de lugar. 

Es importante mencionar que la premiación de este año fue conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y la actriz Roselyn Sánchez. Además, cantantes como Danna Paola, Bad Bunny, Rubén Blades, Ozuna, Christina Aguilera, entre otros, sorprendieron a todos con sus presentaciones. 

Estos fueron los famosos que desfilaron por la alfombra roja: 

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

La actriz lució un vestido bastante elegante en color rosa. 

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado

La presentadora venezolana deslumbró a todos al usar un vestido completamente lleno de brillos verde. 

Gloria Trevi

Gloria Trevi

 

La cantante sorprendió a todos al lucir un vestido con un gran escote y corte de sirena, lleno de brillos. 

Danna Paola

Danna Paola

Danna Paola decidió lucir un vestido negro con una larga cola. 

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos

La actriz venezolana decidió lucir un vestido ajustado plateado brillante que acompañó con guantes negros para darle más protagonismo al look. 

Ozuna y Taina Marie Melendez 

Ozuna y Tania Marie Melendez

El cantante boricua y su pareja fueron una de las parejas mejores vestidas y es que el "negrito ojos claros" decidió lucir un traje blanco que lucía perfectamente, mientras que la madre de sus hijos llevaba puesto un vestido color crema con detalles plateados. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias