Evaluna Montaner aparece en traje de baño luciendo lo grande que está su pancita

Evaluna Montaner aparece en traje de baño luciendo lo grande que está su pancita

Una nueva fotografía publicó la hija de Ricardo Montaner, mostrándole a sus fans cómo va su embarazo y lo bien que la está pasando en esta nueva etapa.

Evaluna Montaner y Camilo desde que anunciaron su embarazo, el público no deja de hacerle seguimiento y en especial, los avances para la esperada llegada de Índigo, nombre elegido para su primer hijo.

Mientras se experimenta la dulce espera, la hija de Ricardo Montaner sigue luciendo mejor que nunca mostrando su pancita con los diferentes atuendos que viste, en ropa completamente sencilla, ancha o en top que revelan su avanzado crecimiento de vientre.

Hemos visto a la intérprete de la "Gloria de Dios", modelando outfits desde tops, blusas de talla grande, chaquetas, vestidos y trajes de baño de dos piezas, reflejando ser una mamá muy moderna y sin complejos.

Con respecto a los conjuntos y combinaciones, suele modelar en colores pasteles o neutros para combinar con todo y sin problemas, de calzado sin tacón o de baja altura, en complementos súper ligeros al estilo prenatal y a la moda. 

Para el programa de Jimmy Fallon, causó impresión, pues prácticamente la barriga ni se le notó, luciendo un pequeño top color negro y pantalón de algodón marrón claro, selección idónea en cómodos zapatos deportivos.

Para los Latin Grammy 2021, modeló un vestido de seda completamente largo hasta el tobillo, bajo un color cálido para la ocasión y guantes como complemento especial que sumó para prevención y seguridad, en una fórmula fantástica y sutil.

Ahora la vemos sorprendiendo una vez más a sus fanáticos, presumiendo nuevo traje de baño de dos piezas, en la parte superior tono oscuro y debajo en celeste con estampado de flores. Siguiendo el mismo patrón de colores en cada estilo para mostrar ¡su pancita de lo más cute y cubriéndose del sol!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias