Evaluna muestra su rostro sin una gota de maquillaje

Evaluna muestra su rostro sin una gota de maquillaje

Evaluna Montaner sorprende junto a su esposo Camilo, luciendo totalmente al natural con su nuevo look.

Evaluna Montaner no deja de ser arriesgada con su look y una prueba de eso, es cuando hace poco decidió cortar su largo cabello dejándolo hasta los hombros, apariencia que impactó muchísimos a sus fans por el cambio radical que decidió hacer.

Simplemente, la hija de Ricardo Montaner, no se limita en experimentar nuevas tendencias, modas y estilos que mezcla indefinidamente en su imagen luciendo siempre innovadora, creativa y sorprendiendo con su apariencia la cual sin duda no tiene nada de aburrida.

Te puede interesar: Impactantes fotos de Hilary Duff durante sus labores de parto

Acompañando a Camilo en su primer concierto por España, la cantante y actriz reveló varias imágenes donde se observa en camerino, durante el ensayo y algunos alimentos que pudieron degustar.

Te puede interesar: ¡No se parece! Revista desfigura rostro de Andrea Legarreta

No obstante, lo que más impactó fue la primera imagen donde se observa a Evaluna Montaner al natural, sin una gota de maquillaje, luciendo un cutis espectacular que a todos sus seguidores dejó  impresionados.

Desliza las imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias