Evaluna sorprende con un sexy outfit de cerezas y Ricardo Montaner le deja un mensaje

Evaluna sorprende con un sexy outfit de cerezas y Ricardo Montaner le deja un mensaje

Evaluna no deja de enamorar a sus fans y esta vez, sorprendió con una puesta muy coqueta que destaca su perfecto abdomen entre muchas cerezas, pero su padre Ricardo Montaner no dejó pasar la publicación, ¡descubre lo que dijo!

Evaluna Montaner por lo general sorprende con sus estilos completamente innovadores en cuanto a peinado, vestimenta y colores se refiere, pues no tiene miedo en innovar y establecer una nueva tendencia juvenil que no se aleja de su creatividad.

Cabe destacar que hace poco cayó de sorpresa su corte de cabello, dejando a todos impactos al decirle adiós  a su larga melena para abrirle paso a un innovador estilo hasta los hombros luciendo más joven, fresca y versátil que varios de sus seguidores halagaron en su momento.

En cuanto al vestir, los colores que usa con completamente alegres, brillantes entre azules, amarillos, rosas, mixtos que proyectan toda una armonía en su imagen, además de llamar la atención por sus excelentes combinaciones de los pies la cabeza.

Muchos saben que la joven cantante, no se complica para nada al vestir y le encanta todo aquello que la haga sentir cómoda, radiante, sencilla pero muy chic tal y como podemos observar en su visita a España donde impactó con una minifalda más una sencilla blusa de tirantes.

Con un "Buenos días desde Marbella", dejó  a todos perplejos y hasta el propio Ricardo Montaner no pudo evitar opinar al ver a su hija luciendo un coqueto outfit rosa con varias figuras de cerezas en un conjunto sexy que destaca su perfecto abdomen, ¡mira la imagen y el comentario!

"Tu eres Marbella que todas juntas", dijo Ricardo Montaner.

Imagen de Instagram @evaluna

Te puede interesar leer:

Conoce a las hermanas de Dulce María, ¡te impactará cómo lucen!

¡OMG! Belinda presume su escultural cuerpo usando un traje de baño transparente

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias