Extensiones de cabello de Angelina Jolie le juegan una mala pasada ¡Mira las fotografías!

Extensiones de cabello de Angelina Jolie le juegan una mala pasada ¡Mira las fotografías!

A pesar de que Angelina Jolie siempre impresiona a sus seguidores con sus impecables y elegantes looks, en esta oportunidad Angelina Jolie se convirtió en tendencia por un error de belleza que tuvo su estilista. 

El pasado martes 26 de octubre, Angelina Jolie, asistió a la premier de la película de Marvel "Eternals", en Roma, donde impresionó a todos con un hermoso vestido plateado de Atelier Versace que acentuaba su esbelta figura.

Angelina Jolie tenía quiso llevar su cabello largo y así combinarlo con su vestido, pero, parece que su estilista no se percató y le colocó mal las extensiones y en vez de lucir un look natural, estas se notaban demasiado y provocaban un efecto extraño. 

Los expertos de belleza se pronunciaron y aseguraron que las extensiones fueron puestas disparejas  y sin difuminar con el cabello real de Angelina, el cual es mediano en tono castaño claro y en capas.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que los seguidores de Angelina Jolie criticaron a su estilista y asesor de imagen por permitirle salir así ante las cámaras. 

A pesar del terrible error, Angelina disfrutó cada momento del evento, donde lució sonriente y además, fue acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.

Mira la fotografía del cabello de Angelina Jolie: 

Angelina Jolie

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias