Famosas en cabello bicolor que marcan la diferencia Famosas en cabello bicolor que marcan la diferencia

Famosas en cabello bicolor que marcan la diferencia

Para estar fuera de lo común, es necesario tener creatividad y arriesgarse rumbo a la originalidad. Famosas lo demuestran con su look en cabello bicolor de impacto total.

Vuelve a ser noticia el cabello bicolor a la hora de crear sensaciones a simple vista. Llevar dos tonalidades diferentes proyecta una imagen auténtica y vivaz. Famosas apuestan por este estilo de increíble tendencia que desmarca en lo común y que promete robar miles de miradas al instante.

La cantante y compositora Dua Lipa, luce una combinación audaz y divertida bajo la fórmula "Pink hair", que hace contraste magnífico y muy juvenil en su imagen.

Para la bellísima venezolana Evaluna, vemos la unión en toque claro y oscuro el cual es fabuloso, apostando por la neutralidad y sensualidad.

La española Aitana Ocaña, luce encantadora en tono claro sutil desde la parte inferior cerca de la nuca en peinado de extremo cute. Simplemente maravillosa y radiante.

Controversial y extrovertida, la cantante estadounidense Billie Eilish la hemos visto usando colores vivos y de mucho brillo. Sin duda llama la atención, siendo un look de cero aburrimiento. 

Nada se compara con salir de lo predecible y cambiar de vez en cuando con un look para el cabello sumamente fascinante. Es tiempo de atreverse y causar revuelo en segundos. 

 
 
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias