Fashion Nova la marca que viste a varias famosas

Hace algunos años la marca estadounidense con sede en California Fashion Nova no era reconocida por nadie, no obstante un buen trabajo de marketing en redes como Instagram la han llegado a colocar en el gusto de celebridades como Iggy Izela, Natty Natasha, Cardi B y Kylie Jenner. Conoce un poco más

Con más de 18.6 millones de seguidores en Instagram Fashion Nova es la marca estadounidense con sede en California que se ha vuelto viral gracias a que famosas como Iggy Izela, Natty Natasha, Cardi B y Kylie Jenner la usan y promocionan en sus redes.

Fundada desde el 2006 Fashion Nova adquirió reconocimiento a través de redes sociales como Instagram y Facebook. Uno de sus socios el iraní Americano Richard Saghian ha revelado que su éxito se debe a que cada día más personas buscan en las redes un estilo de vida y eso incluye una forma de vestir.

Solo mirando a Iggy esto si son vacaciones @thenewclassic, eres una diosa. Buscar: "Traje de baño de vacaciones de 2 piezas”, Fashion Nova.

Actualmente la firma de ropa confecciona prendas para todas las tallas aunque guarda un especial cariño con las size plus. Cuenta con más de cuatro mil influencers alrededor del mundo quienes a cambio de prendas animan a sus seguidores a comprar en la tienda.

Una estrategia genial que ha funcionado para este y otros modelos de negocios.

Constantemente vemos a celebridades como la rapera Cardi B, subiendo postales con increíbles prendas de confección por la firma Fashion Nova.

Otra famosa del momento que no para de publicar el origen de sus prendas es la intérprete de “Qué mal te fue”, así como lo lees Natty Natasha se ha dado a la tarea de convertirse en imagen de esta línea de ropa. Y por lo visto no le va nada mal.

Trajes de baño, lencería, vestidos, faldas, camisas y todo tipo de prensas son publicitadas a través de su cuenta oficial en Instagram.

En el sitio web www.fashionnova.com cuentan con un catálogo completo de prendas para damas y caballeros, aparte se encuentra la línea size plus, que como ya lo hemos mencionado es una de sus más fuertes.

Estás en nuestro radar, bebé. Búsqueda: "Baby Girl Super Cropped Tank Top" Buscar: "Pantalones de camuflaje extra grandes Kim de Cadet" ¡Etiquete su fuego con @FashionNova #FashionNova y es posible que aparezca en nuestra página como @nattinatasha!”, fashion Nova.

Más Noticias