Fernanda Castillo cambia de look, ¡mira su nueva imagen!

La bella actriz Fernanda Castillo decide renovar su look sorprendiendo a todos, ¡Wow!

Fernanda Castillo cada día sigue enamorando a sus fans con fotografías junto a su bebé Liam, en una etapa llena de encanto, ternura y maternidad dedicando tiempo a compartir plenamente junto a la familia e interactuando con el público en referencia a las distintas etapas que experimenta.

Luego de haber sobrevivido a un episodio difícil durante su postparto donde casi pierde la vida, el comenzar de nuevo es todo un regalo de Dios que destaca en sus redes sociales, agradecida por esta segunda oportunidad y poder estar más tiempo con sus seres queridos.

Cabe recordar el apoyo de su pareja Erik Hayser, quien ha sido pieza fundamental en sus 7 años de relación sellando el aniversario en una ceremonia de amor realizada directamente en el Amazonas, desde un bote en medio del mar y el paisaje al aire libre.

"Y te encontré y me encontraste
Y todas las luces del alma se encendieron.
Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida.
Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado.
Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz", escribió la actriz. 

En cuanto al amor, sin duda que Fernanda Castillo presume del gran privilegio que vive gracias al apoyo incondicional de su pareja, además de la compañía de su familia, colegas de la televisión y fans que día a día le desean lo mejor después de haber superado tan difícil desafío. 

Como muestra de su total renovación y las ganas de seguir adelante, sorprende con un cambio radical en su look, dejando atrás su imagen catira para transformarse en un teñido de cabello oscuro que causó revuelo en su cuenta de instagram con comentarios llenos de aplausos y felicitaciones por lo bien que luce, ¡tienes que verla!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias