Gal Gadot paraliza las redes sin maquillaje y en traje de baño, ¡a menos de un mes de haber dado a luz!

A menos de un mes de dar a luz a su tercera hija, Gal Gadot sorprende sin una gota de maquillaje luciendo como nunca tomando un baño.

El pasado 29 de junio Gal Gadot informó el nacimiento de su tercera hija, Daniella, con una encantadora foto familiar. En la imagen aparecía la celebridad acompañada de sus dos hijas Alma y Maya, y su esposo Yason, mientras una de las pequeñas sostenía a la tercera hija.

Muy creyente de lo natural, en varias oportunidades la hemos visto luciendo sin maquillaje demostrando tener un rostro perfecto e increíble, que evidencia la razón de ser la imagen más cotizada de las distintas revistas prestigiosas del mundo.

A casi un mes de haber dado a luz, la poderosa intérprete de la Mujer Maravilla paralizó las redes en una imagen inesperada que nadie pensó fuese posible ante el corto tiempo del nacimiento de su bebé.

Imagen de Instagram

Al Natural 

La bella Gal Gadot impactó a todos desde la piscina, luciendo en traje de baño y sin una gota de maquillaje, a menos de un mes de dar a luz, fotografía que se lleno de miles y miles de likes recodando además que no solamente tiene potencial para la actuación, sino que conserva una figura perfecta como modelo.

Con el cabello mojado, portando una gorra, bajo el sol en espectacular traje de baño con tiras multicolores y sin maquillaje alguno, la fotografía causó revuelo en las redes y se hizo viral, ¡tienes que verla!

imagen de instagram

Te puede interesar:

¡Tequila y mar! Danna Paola destaca su mayor atributo en sensual bikini

¡Sin arrepentimientos! A esto se someterá Alan Tacher por amor

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias