Galería para que te enamores del estilo de Andy Escalona

Andrea Escalona es la actriz de televisión y teatro, cantante y uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana gracias a su participación en el programa “Hoy”. Su particular estilo de vestir la convierten en una de las celebridades más fashionistas del mundo del entretenimiento

Originaria de la Ciudad de México, Andrea Escalona Rodríguez de 33 años es uno de los rostros más conocidos de la farándula mexicana. Gracias a sus característicos outfits se ha convertido en una de las chicas más admiradas de la televisión mexicana.

Desde el 2019 se incorporó al staff de presentadores del programa “Hoy” lo que le ha traído muchas satisfacciones, pero también muchos sin sabores. Ya que se ha visto en el ojo del huracán debido a sus detractores quienes en cada ocasión la comparan con su similar y compañera de programa Galilea Montijo.

No obstante ella continúa avanzando con paso firme y sin dar mayor importancia a los rumores hoy es la protagonista de nuestro ranking de estilismo gracias a sus constantes cambios de look.

Para mayor asombro de quienes no la conocen Andy, como ella se hace llamar, es muy admiradora del estilo de Galilea Montijo y lo que para algunos pudiese parecer una copia de sus looks, para ella no es otra cosa más que admiración y respeto.

Si hay una mujer que admiro y respeto en este medio es @galileamontijo por carismática, espontánea, me encanta su manera de conducir y vestir... Desde que saco @latingal_boutique soy muy fan de la marca #ootd @latingal_boutique by @galileamontijo dense una vuelta hay cosas preciosas y a muy buen precio”, Andy Escalona.

Escalona constantemente se deja ver en bañadores de dos piezas, exhibiendo así su esbelta y sexi silueta. Asimismo es amante de los colores estridentes y los tacones “punta de aguja”.

Qué importante es amarnos, protegernos y cuidarnos entre mujeres es muy triste a veces la violencia de género empieza por nosotras, faltándonos al respeto constantemente llamándonos “putas” “zorras” “Golfas” no entendemos nuestro valor, nos escudamos en “bromas” o “ser honestas” para destruirnos porque somos permisivas, creemos que tenemos que aguantar abusos, malos tratos porque nacimos Mujeres”, Escalona.

En repetidas ocasiones comparte con sus 1.5 millones de seguidores en Instagram mensajes positivos y de aliento como un aliciente para motivar el amor propio y elevar el autoestima.

Sus looks van desde los mini dress, hasta los jeans desgarrados, nunca le faltan las fajas talladoras y moldeadoras y los accesorios para el pelo. Es por ello que Andy Escalona es una digna representante del estilismo a alcance de todos.

Más Noticias