Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, desata su sensualidad como nunca antes (+FOTO)

La novia de Cristiano Ronaldo mantiene derretidas las redes con esta imagen pensada para la serie documental "Soy Georgina", que se emitirá por Netflix.

Georgina Rodríguez cuenta con una agenda llena a su regreso a Madrid por cuestiones de toda indole laboral, pero que no le impiden disfrutar junto a Cristiano Ronaldo cada vez que pueden estar cerca, ya que ambos poseen compromisos por separado.

Recientemente, la bella modelo enloqueció las redes al compartir en la plataforma una imagen donde aparece luciendo un elegante vestido con flecos degustando de un suculento surtido de golosinas de cara al estreno de su serie documental "Soy Georgina", que se emitirá por Netflix.

“Shooting day”, escribió la también bailarina superando el millón y medio de likes sumando miles de comentarios que aplauden  su belleza y naturalidad para posar como toda una reina. En sus historias de Instagram, Georgina registró los momentos más brillantes de una cena en España.

Entre varias botellas de vino, apetitosa paella y de varios platos con embutidos, la ida de Georgina se vuelve cada vez mas impresionante junto al astro del fútbol quien ahora reside en Inglaterra tras el fichaje  por el equipo Manchester United. MIra como luce de fantastica y derrochando sensualidad:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias