Gigi Hadid

Gigi Hadid volvió a salir con cabello rubio después de la ruptura de Zayn Malik

El cambio de imagen rubio de Gigi se produce poco después de que debutó con un color rojo en Instagram la semana pasada.

Gigi Hadid volvió a cambiar de look. La modelo, de 26 años de edad, salió por primera vez desde su ruptura con Zayn Malik luciendo un nuevo color de cabello rubio platino.

Llevaba un mono de vinilo rojo sobre un jersey de cuello alto negro y se complementaba con zapatillas negras y un gorro negro.

La hermana de Hadid, Bella Hadid, estaba muy cerca, vestida con un blazer negro y pantalones con una camiseta rosa y un sombrero marrón difuso. Bella, de 25 años de edad, lucía su cabello largo y oscuro en rizos que le llegaban más allá del pecho en un estilo similar al de Gigi.

El cambio de imagen rubio de Gigi se produce poco después de que debutó con un color rojo en Instagram la semana pasada, lo que generó toneladas de elogios por su nuevo estilo. No está claro si mantuvo el flequillo con su cambio de imagen o si fue temporal.

Gigi parece estar experimentando una transformación desde que terminó su tumultuosa relación con Zayn Malik, con quien comparte a su hija de 1 año, Khai, después de que su madre, Yolanda Hadid, alegara que el ex miembro de One Direction, de 28 años de edad, la había “golpeado” durante una discusión en septiembre.

Zayn Malik se declaró inocente de cuatro cargos de acoso por presuntamente empujar a Yolanda, de 57 años de edad, a una cómoda y lanzarle insultos.

La cantante de “Pillowtalk” ha negado repetidamente las afirmaciones de la ex estrella de “Real Housewives of Beverly Hills”, mientras que Us Weekly informó que Gigi se ha estado reuniendo con abogados para discutir los arreglos de custodia. Todavía tiene que abordar la situación públicamente, pero dijo a través de un portavoz que está “únicamente centrada en lo mejor para Khai”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias