Gisele Bündchen te invita a meditar en medio de la turbulencia Gisele Bündchen te invita a meditar en medio de la turbulencia

Gisele Bündchen te invita a meditar en medio de la turbulencia

Una vez más la modelo brasileña atrae las miradas en las redes sociales en esta ocasión Gisele Bündchen ha compartido una hermosa fotografía en donde ella es la protagonista en medio de un ambiente natural

Gisele Bündchen es la modelo y actriz brasileña de 40 años que constantemente comparte en sus redes sociales sus secretos para lograr la salud y el bienestar físico y mental. En esta ocasión la esposa de Tom Brady ha compartido una fotografía que de solo ver evoca paz y mucha tranquilidad.

Cuando todo a mi alrededor se siente turbulento, es cuando sé que necesito sentarme en silencio y respirar profundamente. ¡La meditación me ayuda mucho!”, Gisele Bündchen.

Aunque no es la primera vez que la ex Ángel de Victoria´ Secret se muestra en una aptitud meditativa, si llama la atención su capacidad de despejarse y de motivar a sus seguidores sin descanso.

“Es más fácil ser el observador de mis pensamientos y emociones. Me ayuda a regresar al momento presente, es donde puedo encontrar claridad y ver cómo me gustaría responder”, Gisele Bündchen.

Es claro que la actual crisis sanitaria ha generado diversas alteraciones en el comportamiento de los seres humanos quienes se enfrentan a una nueva realidad, no obstante la brasileña se ha adelantado a todo pronóstico y trata de reflexionar antes de entrar en un conflicto.

 

“Me pregunto, ¿dónde realmente necesito concentrarme ahora? ¿Cuál es la prioridad? ¿Cuál es el próximo paso? Siento que la meditación es como un reinicio. Calma mi mente, me brinda claridad y confianza para poder dar el siguiente paso. #meditación”, Gisele Bündchen.

Recordaremos que Bündchen es una activista ecológica y amante de la naturaleza por lo que estamos seguros que seguiremos viendo más sobre ella y esta faceta tan relajante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias