Greeicy Rendón encendió las redes sociales con fotografía en bikini ¡Espectacular!

La cantante y actriz caleña publicó este lunes una foto y un par de historias en su cuenta de Instagram en la que posó con su ya conocido vestido de baño.  

Greeicy Rendón es una de las mujeres más lindas de Colombia y en su Instagram, con más de 17,6 millones de seguidores, ella saca a relucir toda su belleza con sensuales fotos.

La caleña terminó de grabar la serie de Netflix ‘Ritmo salvaje’ y ya está en su casa, donde luego de más de un mes pudo reencontrarse con su novio Mike Bahía, quien estuvo en Perú siendo jurado del concurso ‘La voz’.

TE PODRÍA INTERESAR: Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Anuel AA

Tranquila y descansando junto a todos sus animales, Greeicy publicó en la tarde de este lunes una sensual foto en la que reluce su esbelta figura. La intérprete de ‘Los besos’ posó con su ya conocido pequeño bikini amarillo.

“AMOR. Si es amor TODO SE VALE. De la manera que sea… a quien sea”, escribió junto a la foto.

Con tan solo unos minutos en línea, la foto tiene más de 400.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios elogiando el cuerpazo de la cantante. “Te pasas, Greeicy. Te amoooooo”, escribió una internauta, junto a varios emoticones de enamorada.

Además, la artista colombiana compartió un par de historias en dicha red social bailando la canción ‘Motigbana’, del cantante nigeriano Olamide. Aunque puso un filtro de blanco y negro y no reluce el amarillo del bikini, sí resalta su cuerpazo y sus movimientos.

Ese sensual vestido de baño amarillo de Greeicy Rendón ya era conocido por sus seguidores, que hace meses quedaron encantados con la caleña cuando publicó un video bailando con ese bikini.

En aquel momento Greeicy disfrutó a su mejor estilo con la canción ‘Un verano en Mallorca’, del cantante español Rels B, y fascinó a todos sus fanáticos.

Con información de pulzo.com 

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias