Guerra de estilos, Karol G, vs Kimberly Loaiza y Maluma vs Joe Jonnas Guerra de estilos, Karol G, vs Kimberly Loaiza y Maluma vs Joe Jonnas

Guerra de estilos, Karol G, vs Kimberly Loaiza y Maluma vs Joe Jonnas

Cuando hablamos de moda y tendencias los famosos no pierden tiempo reparando quien ya usó la prenda del momento o a quién le quedará mejor, es por ello que en KIHI te traemos una serie de postales para que tú te tomes el tiempo de juzgar a quién se le ve mejor

Las celebridades juveniles del momento suelen coincidir en ritmos musicales, gustos en cuanto a series de TV y algunas compras de prensas infalibles para su closet. Tal es el caso de los cuatro famosos que hoy nos reúnen para leer este texto.

Sin querer han sido la colombiana Karol G, vs la mexicana dueña de las redes Kimberly Loaiza las primeras en ser juzgadas por tener gustos muy similares.

En esta ocasión te mostraremos una foto de cada una de ellas y tu tarea será decidir a quién de las dos le queda mejor este conjunto.

Se trata de una camiseta básica con un short o pantalón holgado, el cual tiene un diseño en color azul turquesa. Cabe mencionar que ambas lo usaron durante el confinamiento en casa, por lo que se presume fue una compra rápida hecha en línea en donde no se puede preguntar cuántos modelitos quedan disponibles y quiénes los comprarán.

Por otra parte tenemos a Maluma vs Joe Jonnas, ambos han decidido aparecer públicamente utilizando este modelitos de short de líneas gruesas con estampado de hojas y pumas.

El colombiano jugueteó en su piscina y dejó al descubierto sus pectorales, llamando la atención de todas sus seguidoras, quienes no desaprovecharon para lanzarle piropos de los buenos.

Mientras que el hermano Joe Jonas, decidió salir de compras con su prometida Sophia Turner por las calles de Los Ángeles California en donde los paparazis han aprovechado para dejar en evidencia su repetido gusto.

Sin el ánimo de crear controversia a nosotros nos parece que todos se ven perfectos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias