Guerra de estilos Kris Jenner o Kendall Jenner quien luce mejor Guerra de estilos Kris Jenner o Kendall Jenner quien luce mejor

Guerra de estilos Kris Jenner o Kendall Jenner quien luce mejor

Ha sido un diseño de Burberry el que en esta ocasión ha unido a madre e hija en esta guerra de estilos. Mientras la modelo mundialmente reconocida Kendall Jenner usó el diseño promocional hace más de tres semanas la productora de TV y celebridad del ciberespacio Kris lo usó en su más reciente intervención en Instagram

La familia Kardashian-Jenner siempre nos sorprende con su excéntrico closet, sus cambios de estilo y sus constantes apariciones en la red llamando la atención mundial de los cibernautas. En esta ocasión y para asombro de los seguidores madre e hija han aparecido en Instagram con el mismo atuendo.

La firma británica de moda Burberry, ha protagonizado en esta ocasión la singular coincidencia en la que Kris de 64 años y su hija Kendall de 24 han vestido el mismo diseño.

“Feliz cumpleaños @ riccardotisci17!!! ¡Te deseo un día mágico! Te amo y te extraño... # amistad #familia #love photo cred: @ash_kholm glam: @ash_kholm @jorgeserranohair diseñado por: @burberry #riccardotisci”, Kris Jenner.

Escribió Kris al tiempo que posó con su atuendo de lujo. Kendall por su parte posó hace más de un mes con el mismo diseño y estampado.

“#Kendall capturado en casa usando nuestro mono #TBSummerMonogram. Una oda a nuestro fundador, la 'TB' entrelazada se actualiza para la temporada, creada por #RiccardoTisci y #PeterSaville”, Burberry.

Es de mencionar que la coincidencia no ha pasado desapercibida para los cibernautas que admiran y siguen a la familia de famosas.

Robándose las miradas y piropos la madre ya que a su edad se atreve a lucir regia y muy a la moda con un conjunto que también su hija modeló.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias