Hailey Bieber y Jaden Smith en la nueva campaña de Levi´s

La experimentada modelo Hailey y el actor y cantante Jaden han protagonizado la última campaña de la firma estadounidense. La colección que estaba orientada para la temporada de festivales se denominó SS20

La actual crisis sanitaria que atraviesan algunos países del mundo ha revolucionado la industria del entretenimiento, moda y diversión, tal es el caso de la firma internacional Levi´s que tuvo que dar un giro inesperado a su nueva colección SS20 de la cual la modelo Hailey Bieber y el actor, cantante y modelo Jaden Smith son protagonistas.

Mi nueva campaña de @Levis con @ c.syresmith, fotografiada antes de que el mundo cambiara”, Hailey Bieber.

Con una campaña cargada de optimismo y buenas vibras los protagonistas intentan transmitir calma a la juventud en esta incierta situación.

“Cuando miro a Hailey Bieber y Jaden Smith, nuestros amigos, me siento muy orgullosa. El optimismo y la autenticidad de Hailey son inspiradores. El compromiso de Jaden con el medio ambiente y su pasión por educarnos sobre cómo todos podemos actuar de manera más responsable”, escribió Jen Sey la vicepresidenta sénior y directora de marketing de Levi´s en un comunicado publicado.

Además agregó sobre los protagonistas “Nos desafían (como individuos y como marca) a ser lo mejor posible y me recuerdan lo que es tener esperanza”.

Los colores pasteles que evocan el atardecer así como la armonía y calma son los que predominan en la sesión de fotografías que publicó la firma a través de sus cuentas oficiales en las redes.

Los modelos también han dejado las postales icónicas en sus redes con lo cual han compartido a sus seguidores las alegría que representan trabajar de la mano de una compañía tan grande y reconocida.

Esperanza y positivismos es el lema que la compañía más grande de denim ha querido dejar a sus miles de clientes. Con la cancelación de importantes festivales como “Coachella” Levi´s ha tenido que acondicionar sus campañas a un nuevo giro.

Queríamos encontrar una manera de llevar a las personas un poco de optimismo y alegría todos los días", Jen Sey.

Más Noticias