Harry Styles muestra su lado femenino y hace historia ¡Te contamos de qué se trata! Harry Styles muestra su lado femenino y hace historia ¡Te contamos de qué se trata!

Harry Styles muestra su lado femenino y hace historia ¡Te contamos de qué se trata!

El británico posó para una importante revista y causó sensación.

Harry Styles se acaba de convertir en el primer hombre en posar en solitario para la revista Vogue, la más importante de la industria de la moda.

Luciendo un vestido Gucci, faldas y otros atuendos llamativos y excéntricos, Harry se muestra cómodo usando prendas consideradas como "muy femeninas".

Esta portada representa un hito en la historia de la reconocida revista, pues ningún hombre había posado como modelo principal en la tapa frontal.

Para esta edición, Styles confiesa cuales han sido sus actividades favoritas últimamente, entre ellas la meditación.

El ex integrante de One Direction, deslumbró con su estilo y personalidad. Desde sus inicios como solista, ha tenido más libertades no solo en el ámbito de la música, sino tambien con su vestimenta y el mensaje que quiere transmitir al público.

Algunas personas llegaron a cuestionar su sexualidad, pero el intérprete "Watermelon sugar" asegura que no siente miedo al momento de probar cosas nuevas, y que tampoco le gustan las etiquetas.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias