Hermana de Karol G mostró su trasero con diminuto bikini ¡Mira la fotografía!

Hermana de Karol G mostró su trasero con diminuto bikini ¡Mira la fotografía!

Katherin Giraldo volvió a hacer que sus fans pusieran a volar su imaginación tras presumir de sus curvas.  

Katherin Giraldo recientemente elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de mostrarse con un diminuto atuendo que llamó la atención por sus curvas en las redes sociales.

La hermana de la artista colombiana y cantante del género urbano, Karol G, dejó atónitos a todos los internautas luego demostrar una vez más su envidiable figura y de su piel.

Mariana González rompe el silencio y habla sobre supuesto romance con Marco Antonio Solís

En esta ocasión lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa quiso dar a conocer un producto de belleza con el que ella bronceada su piel, no obstante, para esto decidió posar frente al lente de la cámara llevando puesta una especie de vestido de baño de color negro con el que dejó ver a detalle sus caderas.

La joven se encontraba desde la comodidad de su lujoso apartamento mientras subió una de sus piernas apoyándose sobre la ventana del balcón, sin embargo, el vestido qué lució dejó ver de más la parte de su pelvis razón por la que sus fans confesaron haberle hecho zoom a la fotografía.

Instagram: @katheringiraldo19

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que Katherin ha dejado sin aliento a los usuarios pues constantemente los ha dejado deleitarse con su figura mostrando sus mejores atributos.

Conoce a la egresada de forense que gracias a sus fotos en OnlyFans compró la de sus sueños ¡Sensual!

Lo que hizo que muchos internautas decidieran enviarle un sinfín de comentarios halagando su belleza y confirmando que las hermanas Giraldo son una de las mujeres más hermosas que tiene la farándula nacional.

Instagram: @katheringiraldo19

Con información de canalrcn.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias