¡Impactante! Kate Middleton hace recordar a la princesa Diana y sorprende a todos

¡Impactante! Kate Middleton hace recordar a la princesa Diana y sorprende a todos

Kate Middleton copia el look de Lady Di.

Kate Middleton, la esposa del príncipe William visitó el centro de caridad Turning Point en Scotland. Lo que más llamó la atención durante su visita, fue el increíble parecido que tenía su atuendo con el que Lady Di usó para visitar The Queen’s Medical Center en 1992.

En esa ocasión, Diana usó un blazer largo color azul con botones dorados, además de una falda plisada midi del mismo tono y zapatos de tazón bajo también azules. Su look monocromático combinó a la perfección la elegancia y la comodidad.

Por su parte Kate, usó una versión moderna del atuendo azul monocromático, con un blazer a la cadera y falda plisada. Su calzado, fueron zapatillas color café.

Lo que más emocionó a sus fans, es que el look es accesible para quienes desean copiarlo.

El blazer pertenece a la marca Zara, y anteriormente lo usó en un video de YouTube. La falda, pertenece a la mara Hope Fashion del Reino Unido.

Kate rinde tributo a Diana y muestra su amor por el príncipe William. La razón por la cual la duquesa hizo este tributo a la princesa Diana, fue porque Scotland es muy cercano al corazón del príncipe William, ya que fue ahí donde se enteró de que su madre había muerto.

El pasado 22 de mayo, William reveló que se encontraba en Balmoral cuando recibió la noticia. En este momento de duelo, encontró consuelo en la naturaleza de esta zona, por esa razón recuerda esta región con cariño.

Fue también ahí donde conoció a Kate, mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews. Algunas de las actividades en las que participaron durante su visita, fue el preparar comidas para familias vulnerables, conocer a los niños de la comunidad y visitar el centro de reducción de la violencia.

noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias