Ivy Queen, Kim Loaiza, Thalía y otras famosas con tintes de fantasía rosa

El rosa es una declaración absoluta de femineidad. Bueno al menos a nosotros eso es lo que nos parece, por lo que ver a las famosas divas del medio artístico como; Ivy Queen, Kim Loaiza y Thalía, lucir bellas melenas en este color nos deja claro que ellas están orgullosas de ser quien son. Conoce aquí qué otras celebridades se han atrevido a lucir tintes de fantasía

Lo de hoy es atreverse y mostrarle al mundo que las mujeres son capaces de verse bien con lo que decidan llevar, Ivy Queen, Kim Loaiza y Thalía, son la prueba viviente del cambio radical. Estas bellas y talentosas mujeres han decidido en algún momento de su carrera apostarle al color rosa y lo llevan con orgullo y mucha seguridad en su melena.

Ya sea un cambio momentáneo, un par de extensiones o el experimento más loco de sus vidas las celebridades se han subido a la moda del cambio radical, con lo que han robado miradas y acaparado titulares de revistas.

Ivy Queen. La “Caballota” está acostumbrada a imponer moda, ella vive de atreverse y lo demuestra en sus apariciones públicas. El look “pink” lo ha llevado en diferentes ocasiones confirmando que nació para brillar y ser seguida.

“Imagínate que te caigo mal y boommmm tienes que sentarte a verme florecer por el resto de tus días. Así es como conspira el universo. Mujer sé tan jodidamente comprometida con tú crecimiento que estés dispuesta a decir NO sin culpa y SÍ sin miedo. Oye...Ni se te ocurra dejar de brillar para que otros se sientan más cómodos”, Ivy Queen.

Kimberly Loaiza. Aunque estamos seguros de que se trata del performance para su nuevo material musical, la influencer y youtubers mexicana ha enseñado a sus 20.4 millones de seguidores en Instagram su nuevo look. Usando una larga peluca de color rosa Kim ha sido catalogada como “La reina del amazonas”.

“Cuando la flor florece, las abejas llegan sin invitación”, Kimberly Loaiza.

Thalía. En México y el resto de Latinoamérica ella siempre será noticia. Sus locuras, looks y vídeos en la red serán tendencia porque simple y sencillamente ella es la “Reina sin corona”. Lo de ella fue una travesura del día que disfrutó y luego quiso repetir. Es así como la vimos en el vídeo clip del tema “Lindo pero bruto”  junto a Leslie Shaw luciendo una bella melena rosa.

Kim Kardashian, Katy Perry, Rihana y hasta nuestra querida Salma Hayek han lucido este atrevido color que promete seguir tomando protagonismo en las cabezas de las grandes divas del medio artístico.

Más Noticias