JLo, Pilar Rubio y Sofía Vergara ¡listas para el verano!

El verano llegó y con él los looks más espectaculares de las famosas: desde bikinis atrevidos, conservadores, trikinis, amarrados al abdómen o asimétricos hasta los clásicos trajes de baño. KIHI eligió lo más hot del verano.  

El bikini siempre será la tendencia del verano. El bikini fue creado por un francés llamado Louis Réard en 1946. Desde entonces el bikini ha tenido varios cambios, desde volverse más pequeño hasta convertirse en una pieza más compleja y de diseño: microbikini, skirtkini y hasta trikini. Sin importar cuál sea su diseño, es la pieza del verano. KIHI eligió tres bellezas que lucen espectacular en este traje de baño, o en el clásico de una sola pieza.

Jennifer Lopez. En un elegante traje de baño de una pieza de Guess. Recordemos que la bella actriz de 51 años es imagen de Guess en una campaña maravillosa pero con poca relevancia debido a la emergencia mundial.  

Pilar Rubio. No existe otra mujer que podría lucir mejor que Pilar Rubio en su propia línea de bikinis. La modelo y presentadora española lo llamó "sunset" porque está diseñado en un color coral que transmite ligereza, sencillez y naturalidad. Tiene unos coquetos volúmenes en la parte del trasero para resaltar la figura femenina.   

Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible �� Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección". Pilar Rubio 

Es un sueño hecho realidad cuando lo que dibujas en un papel cobra vida. Así nació Tyra, este traje de baño que he diseñado para @selmarklingerie . Quería perfilar un escote infinito pero a la vez cómodo, por eso, la estructura interior coloca el pecho y lo realza. También la cintura se afina y se marca además de alargar la pierna. Es el traje de baño más sexy y elegante que podemos usar tanto en un día de playa como en una noche de verano combinado con faldas, pantalones". Pilar Rubio 

Kim Kardashian. La empresaria de la moda y famosa por sus curvas, es una fan del bikini que resalta su belleza en todo su esplendor. Y como ella ha dicho le encantan las curvas y que ser súper flaca no es atractivo para ella. 

Estoy feliz de representar a las mujeres con curvas". Kim Kardashian 

                                    

Si no me siento confiada con mi cuerpo, no voy a sentarme en casa a sentir lástima por mí misma. Todo se trata de actuar". Kim Kardashian 

Sofía Vergara. Hace unos días posteó una foto en su instragam en la que aparece en bikini dando la bienvenida al verano.! La colombiana se declara amante del sol y de los más chic trajes de baños. 

Sin lugar a dudas, el talento; la belleza ayuda, pero si no viene con algo especial, aburre y desinfla.” Sofía Vergara 

Más Noticias